El Aborto
03 - Julio - 2012

Estos eslóganes "Mi cuerpo, mi decisión" es la exaltación del egoismo y el infanticio

     A este paso van a conseguir que los ingleses con apego a su supervivencia nacional y moral terminen lamentando que la Luftwaffe no afinara más su puntería. Los estudiantes de la Universidad College de Londres votarán una moción para obligar a las asociaciones pro vida a invitar a oradores pro abortistas a sus charlas.

     La organización exige que en cualquier debate o coloquio futuro que se haga en relación al tema del aborto, se debe invitar, por obligación a algún ponente que defienda una postura pro abortista, y que debe haber un moderador independiente “para que exista equilibrio en la discusión”. Además, el “debatiente” abortista deberá pertener oficialmente a la organización “Derecho al aborto”.

     Sin embargo, la Asociación Católica UCLU explica que el 31 de octubre del pasado año se organizó un debate en torno al aborto al que fueron invitadas personas que tenían puntos de vista opuestos.

     Liam O’Hara, un estudiante de doctorado en la University College London, afirma estar “preocupado” por la resolución, ya que eso implicaría que las asociaciones de alumnos tengan restringida su libertad de expresión, al tener que introducir en los debates a ciertos ponentes “por imposición”.

     Añade que también se daña la libertad de asociación, y que el objetivo es limitar la asociación de los jóvenes pro vida para que no se pueda hablar de determinados temas. Al parecer, para la Unión de Estudiantes de la Universidad College de Londres, está mal visto ser pro vida y son totalmente hostiles a las asociaciones que defiendan el derecho a vivir.

     Fuente: Alerta Digital





Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información> | Y más