Quienes somos


     Somos un pequeño grupo de cristianos que ha sentido la necesidad de dar testimonio de Cristo por medio de Internet, a través la creación de la página web Jeitoledo.com. Y al mismo tiempo ser un punto de encuentro entre los creyentes de esta localidad española. Jeitoledo.com es una web independiente de cualquier iglesia, tanto en el plano económico, como en el plano editorial.

     Esta web pretende servir de herramienta de apoyo para el estudio bíblico, y que permita una mayor profundización en el conocimiento de Dios y del manejo de su Palabra. Para ello ponemos a disposición de nuestros usuarios una diversa y nutrida recopilación de material en distintos formatos (predicaciones, estudios, libros, artículos de opinión, canciones...).

     La responsabilidad de todas las opiniones que en esta web se viertan, de los artículos que se incorporen y de cualquier material que aquí se encuentre corresponde a sus autores. Jeitoledo.com, únicamente se limita a dar voz y publicidad a dichas opiniones. Sugerimos por tanto seguir la recomendación del apóstol Pablo: "Examinadlo todo; retened lo bueno" (1ª Tesalonicenses 5:21).

     Jeitoledo.com, que nace el 7 de Diciembre de 2004, ha sufrido diversos y profundos cambios desde su estreno a su formato actual, pese a su corta vida. Unas veces por la utilización de nuevos y mejores programas, y otras veces por la obligación, ante los problemas informáticos que no nos han dejado otra opción que volver a crear toda la web desde prácticamente cero.

     Estas tres imágenes son la muestra de la evolución de Jeitoledo.com, siendo la imagen del fondo violeta, la primera página que se creó, página que fue sustituida por la segunda imagen de fondo negro, y por una última remodelación en color blanco, antes de su formato actual.









Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información> | Y más