Curiosidades de los fósiles
Pablo Blanco
21 - Abril - 2005

Imagen de un esqueleto fosilizado

     … generalmente toda la gente cuando ve un fósil de un pez perfectamente identificado piensa que esta fosilización fue un proceso de mucho miles de años. Esto es porque están influenciados por ideas evolucionistas equivocadas. Los evolucionistas enseñan con gráficos que el fósil se produce cuando el pez muere y se va al fondo queda enterrado bajo el fango y lentamente durante miles de años se convertirá en un fósil.

     Pero esto es falso. Cuando el pez muere su cadáver flota en la superficie y no comienza a descender hasta que se produce su descomposición. Esto sería imposible cuando examinamos la excelente conservación de muchos peces fosilizados que no muestran señal alguna de descomposición.

     Los cristianos creemos que el diluvio, que tuvo lugar hace unos pocos miles de años, produjo el corrimiento de muchas masas de tierra y fango que enterraron de forma repentina a muchos miles de peces que estaban vivos, de ahi que existan tantos fósiles que muestren ejemplares de peces en perfecto estado de conservación.

     ... algo parecido sucede con las estalagmitas de las cuevas. Cuando visitamos una cueva donde estos fenómenos naturales tan hermosos nos son mostrados, enseguida viene el guía para explicarnos que su formación ocupó un tiempo de miles y miles de años, de tal manera que inconscientemente aceptamos y asumimos que entonces todos los otros supuestos de la evolución también "son posibles" ante esta evidencia. Pero la realidad es que la gota de agua no ha podido esta cayendo en ese preciso punto durante todos esos miles de años para formar la estalagmita por la razón de que el terreno calizo en el que se forman cambia completamente su estructura en muy poco tiempo, por lo tanto no puede tener todos esos años de los que nos informan, sino mucho menos.

     ...que los metodos de datación radiométrica con los que nos aseguran los evolucionistas todos los miles de años de antigüedad de sus hallazgos, no sólo no son fiables, sino que al estar basados sobre supuestos imposibles de comprobar puede llegar hata el más espantoso de los ridículos cuando se conoce la antigüedad real de los objetos. Así recientemente unas rocas formadas entre 1980 y 1986 por la erupción del volcán St. Helens en EEUU, fueron analizados por el método potasio-argón en los laboratorios de Geochron de Cambridge, arrojando el resultado de que las rocas tenían entre ¡¡350 y 2.800 millones de años!! cuando apenas tenían 10 años de antigüedad.





Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información> | Y más