Noticias del año 2014


Vladimir Putin reprende a los EEUU por haber abandonado a Dios
Actualidad

El presidente Vladimir Putin - el ex agente de la KGB de la atea Unión Soviética - reprende a los Estados Unidos al decir que al abandonar los valores cristianos tradicionales y poner el matrimonio del mismo sexo en el mismo nivel que el matrimonio entre un hombre y una mujer, en relación con la adopción de niños; Estados Unidos ha abandonado a Dios y está adorando a Satanás, y como consecuencia, está siendo conducido a la degradación y a un caótico oscurantismo.

En el apogeo de la Guerra Fría, era común que los conservadores estadounidenses etiquetaran a la extinta Unión Soviética como atea y como "una nación sin Dios".

Tan sólo dos décadas han bastado para que la historia haya dado un giro completo, ya que el Kremlin y la iglesia ortodoxa rusa han hecho la misma acusación a Occidente.

"Muchos países euro-atlánticos se han alejado de sus raíces, incluyendo los valores cristianos", dijo el presidente ruso Vladimir Putin, en un discurso reciente.

"Las políticas que se están llevando a cabo en estos lugares al poner al mismo nivel a una familia con hijos y a una asociación entre personas del mismo sexo o al poner al mismo nivel una fe en Dios y la creencia en Satanás. Este es el camino a la degradación".

Ya en su discurso a la nación rusa en diciembre pasado, Putin también retrató a Rusia como una firme defensora de los "valores tradicionales" en contra de lo que él describe como la bancarrota moral de Occidente. Según Putin "el conservadurismo social y religioso, es la única forma de evitar que el mundo caiga en una 'caótica oscuridad'".

Como parte de esta defensa de los valores, Rusia ha adoptado una ley que prohíbe la propaganda homosexual, y otra que hace delito el insultar los sentimientos religiosos de sus ciudadanos.

Esta última ley se adoptó a raíz de una protesta en la catedral de Moscú por los miembros del grupo punk de rock "Pussy Riot" dentro de la Iglesia Ortodoxa. La prensa catalogó la manifestación como "demoníaca" y acusó a que el grupo estaba financiado por lobbys estadounidenses.

Las opiniones de Putin acerca de la decadencia de Occidente se hicieron escuchar nuevamente en este mes por el patriarca Krill I de Moscú, lider de la iglesia ortodoxa, que acusó a los Estados Unidos de América, a Europa y a sus países satélites; de encargarse de "desarmar espiritualmente al pueblo".

Concretamente, Krill I, criticó las leyes de varios países europeos que impiden a los creyentes portar o mostrar símbolos religiosos, incluidas cruces en colgantes o collares, en sus respectivos puestos de trabajo, cometiendo una grave intromisión en la vida espiritual de las personas.

Fuente: Alternativos.cl

Fuente: The Washington Times

Publicada el día 19-02-2014
Nueva Encuesta: ¿Ha dado la espalda a Dios occidente?
Encuestas

Tal y como publicamos ayer, el presidente ruso Vladimir Putin, ha hecho unas declaraciones bastante sonadas en relación con la deriva de degradación espiritual que aqueja, según su opinión, a los Estados Unidos de América y a los países europeos.

¡Anímate a participar y darnos tu opinión sobre las palabras del presidente ruso!

Publicada el día 20-02-2014
Campamentos de verano "SUMMER CAMP"
Actualidad

Aprovechamos la proximidad del final de las clases para anunciar campamentos de jóvenes que tendrán lugar en los meses de verano. En esta ocasión, presentamos los campamentos SUMMER CAMP organizados por Palabra de Vida España.

Los campamentos se celebrarán en Calafell (del día 21 a 26 de julio) y en Ciudad Real (del día 28 de julio al 2 de agosto).

Cosas que hay que llevar: Traer saco de dormir, sabana bajera, funda almohada, calzado repuesto, útiles de aseo, crema solar, bañador (para piscina semi-olímpica), linterna, cantimplora, gorra, mudas de ropa, una muda de ropa para la noche de banquete y fotocopia de la tarjeta Sanitaria.

Cosas que no debes llevar: mp3, videojuegos, ordenadores, móviles, cualquier bebida alcohólica, tabaco de ningún tipo, elementos cortantes u otro elemento que pueda entorpecer el buen desarrollo del campamento, como así también poner en riesgo la vida de los otros participantes.

Puedes consultar toda la info en el siguiente link: summer.palabradevida.es

Publicada el día 16-06-2014




Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información> | Y más