¿Por qué se amotinan las gentes?
12 - Agosto - 2014

     "¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, y sus príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosostros sus cuerdas". (Salmos 2:1-3)

     Ciertamente esto sucedió en el s. I cuando Herodes, Poncio Pilato, los gentiles y los judíos se unieron en Jerusalen para crucificar a Jesús, tal y como relataron Pedro y Juan (Hechos 4:27-28). Sin embargo, ese movimiento no acabó ahí. Hoy día podemos ver que las gentes siguen juntandose en contra de Cristo, del cristanismo y de los cristianos, echando sus mandamientos, principios y valores de sus vidas y de sus sociedades. Acosando la fe de los creyentes en los paises occidentalizados y persiguiendo hasta la muerte y masacrándolos en los países de oriente medio, África y sudeste Asiático.

     Pero todavía hay esperanza para el mundo en Cristo: Haced justicia, amad la misericordia y humillaos delante de Dios. (Miqueas 6:8)

     "Ahora pues, oh reyes, sed prudentes; admitid amonestación, jueces de la tierra. Servid a Jehová con temor y alegraos con temblor. Honrad al Hijo para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en Él confían" (Salmos 2:10-12)





Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información> | Y más