Encuesta


Más de 7 horas - semana15.4 %
Más de 3 horas - semana7.7 %
Más de 1 hora - semana23.1 %
Más de 1/2 hora - semana23.1 %
Nada.30.8 %


     Esta encuesta pretende poner de manifiesto, cuanto tiempo dedica la gente a estudiar la palabra, con independencia de las actividad de caracter cristiano a las que asistan. Se trata de ver cuanto tiempo invierte los cristianos en ampliar y fundamentar los conocimientos, de la fe que afirman profesar.

     El resultado no ha sido bueno, ya que si bien un 30,77 % de los votantes, admite no leer la Biblia prácticamente nada, ya que de leer 5 minutos la Biblia al día, podría haber votado en la casilla de "Más de 1/2 hora-semana". Aunque si bien, el hecho de leer 5 minutos la Biblia al día, impide la profundización en cualquier tema.

     De esta encuesta se puede sacar la siguiente lectura, hay un 30,77 % que fuera de los cultos no se preocupa en continuar la formación espiritual que domingo a domingo se predica. Que hay un 23,08 % que lee la Biblia, pero a una media de 5 a 10 minutos por día, dificulta el poder profundizar en cualquier tema. Por último podemos decir que hay un 46,15 % de gente que habitualmente lee la Biblia y emplea tiempo para formarse.

     ESTA ENCUESTA ESTABA DIRIGIDA A HACER UNA AUTOCRITICA DE CADA UNO DE LOS VOTANTES, A FIN DE QUE EXAMINÁNDOSE A SI MISMOS, PUEDAN TOMAR UN TIEMPO PARA REFLEXIONAR LAS PRIORIDADES DE SU DÍA A DÍA.





Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información> | Y más