Encuesta


Una obligación bíblica.37.5 %
Una obligación social.6.3 %
Una argucia para que la gente ofrende.18.8 %
Algo que está demás.37.5 %


     La encuesta de este mes ha reflejado que una mayoría entiende que el diezmo no es una obligación bíblica, al menos en los términos en los que se práctica en la actualidad. Casi un 62,50% de los participantes entiende que es algo que está demás, o que es algo para que se sustente una maquinaria profesional de líderes o que es algo obligado socialmente, como tantas y tantas costumbres que se pueden acordar en el seno de una iglesia.

     Por contra un 37,50% de los votantes, creen que tal y como se aplica hoy en día, es el diezmo que estuvo vigente en el pueblo de Israel, y que en no pocas citas es mencionado en el antiguo testamento.

     Tanto a los unos como a los otros recomendamos que echen un vistazo a los siguientes artículos que se pueden leer en Jeitoledo.com:

     - El falso diezmo obligatorio (Sección de Estudios).

     - Estudio de Filipenses (Sección de Libros, en una serie de capítulos de todo este libro se centra en la cuestión del diezmo).





Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información> | Y más