Encuesta


Bien, la reducción tenía que ampliarse a todo el año.0 %
Bien, necesitamos vacaciones.0 %
Da igual que haya más o menos reuniones.7.1 %
Mal, a más tiempo libre, más tiempo para Dios35.7 %
Mal, Dios no nos deja por vacaciones.57.1 %


     Con esta encuesta pretendíamos que nos dieraís vuestra opinión, en relación con un fenómeno que cada día es más frecuente en los cristianos, que es, la eliminación de reuniones por motivos vacacionales. Hay iglesias de hecho, que independientemente de la época del año, sus reuniones en domingo, solo se limitan a un culto en el día.

     Aunque en esta encuesta hemos obtenido que casi un 93% de los votantes, le parece mal la supresión de las reuniones, hay que decir que en no pocas iglesias de España, las suprimen de forma considerable cuando llegan estas épocas, reduciendo la celebración de cultos y reuniones a una posición, más testimonial que otra cosa.

     Aunque estás prácticas constituyen una minoría, es preocupante el hecho de pensar que haya cristianos que consideren las reuniones y los cultos como un trabajo, ya que parecen necesitar tomarse vacaciones de la iglesia. La conclusión que queríamos dejar con esta encuesta es que tenemos que parar a meditar si NOSOTROS NECESITAMOS VACACIONES DE LA IGLESIA, de no ser así, deberíamos continuar nuestras reuniones en condiciones de normalidad, ya que sirve de testimonio para la gente del mundo que nos ve.





Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información> | Y más