Encuesta


No, en la Biblia tengo todo lo que necesito.44.4 %
Si, porque es un material atractivo.38.9 %
Si, porque todos mis amigos los leen.0 %
No, porque no me llaman la atención16.7 %


     Esta encuesta podemos ver que poco más del 60% de los votantes manifiestan no leer este tipo de literatura o ver este tipo de películas de contenidos anticristiano, que en todo o parte de sus mensajes presentan una vulneración de las Sagradas Escrituras, citando versículos sacados de contexto, o manipulándolos para dar a entender que estas ditas dicen cosas que en realidad son lo contrario.

     De este grupo, casi un 45% considera que para saber de Dios o Jesús, la Biblia es suficientemente completa como para tener que buscar más información fuera de ella. Y se puede decir, que: "si alguién quiere ver una película o leer un libro, con la finalidad de pasar un rato entretenido, hay suficientes generos (acción, comedia, romántica, suspense, bélica...) para pasar el rato sin tener que leer o ver cosas que pueden dañarles por no estar capacitados espiritualmente para discernirlas. Y que si uno quiere saber de Dios lee la Biblia".

     Hay que decir que casi el 17%, no suele consumir este tipo de cine o literatura porque no se sienten estimulados para ello, pero que tampoco se cierran en la Biblia como única fuente de lectura. Se puede decir que usan libros, estudios...

     Del 39% restante, podemos decir que todos se consideran independientes a la hora de consumir este tipo de productos, y que más allá de que sus amigos lo lean o no, ellos de por si lo hacen voluntariamente porque les gustan las experiencias, unas veces morbosas y otras escabrosas, que suelen tocar este tipo de artículos.

     Con esto, no queremos decir que unos son más o menos cristianos por leer o dejar de leer este tipo de literaturas, ya que para rebatir este tipo de libros, siempre tiene que haber alguien que los lea para ver como atacan al evangelio y poder rebatir esas infamias.

Sin embargo queremos hacer una llamada de atención, para que cada uno se pare a analizar, si el tiempo que dedica a estas cosas lo coge del tiempo de estudiar la Biblia. Ya que para poder rebatir estas herejías, antes es necesario conocer y dominar la palabra de Dios, y en ocasiones hay pasajes de la Biblia o libros enteros de la misma, que seguro, que no se han leido ni una sola vez.





Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información> | Y más