Encuesta


Ponen atención y desean saber más.36.8 %
Se muestran indiferentes.57.9 %
Se ríen de ti.0 %
Te reprenden para que te calles.5.3 %


     Esta encuesta podemos ver una realidad en nuestro círculo de movimiento que puede ser perfectamente extrapolable al resto del país, más de la mitad de las personas, se muestran completamente indiferentes, una minoría INTOLERANTE, que ni quiere saber ni tampoco que se hable del tema y luego un sorprendente resultado de personas interesadas, que deberiamos matizar un poco.

     De este porcentaje del 36,84% se incluyen a todas las personas que escuchan hablar de Dios, y que en la exposición del tema pueden interactuar de una forma escueta. Hay que tener en cuenta que mucha gente pone atención para saciar una curiosidad momentanea suscitada simplemente por aprender algo que no sabía en ese momento, pero que ni quiere ni se plantea dar un paso que exiga compromiso y un cambio en la forma de vivir.

     La ventaja es que todos los que han participado han reconocido que no se burlan de uno cuando habla de Dios, por lo que hay que tener más seguridad a la hora de hablar del evangelio, pues si de 100 veces que hablas de Dios solo te reprenden 5 veces y ninguna se ríen de ti. NO CREES QUE PODEMOS HACER MUCHO MÁS???





Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información> | Y más