Vidas para Cristo
05 - Mayo - 2011

Fotografía del pastor Jorge Pérez durante una reunión

     Jorge Pérez y su familia son un ejemplo vivo del poder de Dios, y del cambio que puede producirse en una persona si esta acepta la gracia y la soberanía de Dios en su vida. Actualmente pastorea una iglesia en la localidad madrileña de Moralzarzal, que a su vez es un centro de rehabilitación de drogodependientes y personas que viven en situación de exclusión social. El centro se llama “Fuente de Vida” y lo fundó en el año 2006.

     El objetivo del centro es rehabilitar física y espiritualmente a las personas que ingresan en él, para que puedan integrarse en un futuro en las iglesias y en la sociedad. El centro es un ejemplo en la localidad y los vecinos de la zona. Todos los habitantes del pueblo los conoce como los evangélicos de Moralzarzal, en donde han testificado puerta por puerta, y también han realizado actos evangelísticos para mostrar a sus vecinos la necesidad que tienen de entregar sus vidas a Cristo.

     “Fuente de Vida” no recibe subvenciones. El centro se sostiene por fe. Ocasionalmente reciben ofrendas por parte de algunas iglesias, aunque fundamentalmente realizan actividades que ayudan a cubrir gastos, como la realización de portes o la venta de diversos artículos en un rastro que han abierto en San Lorenzo del Escorial. Estas actividades son la excusa o los instrumentos con los que se procura producir un encuentro personal en el que se pueda dar testimonio de Cristo. Esto nos lleva a la valoración y aceptación de la obra que están haciendo en Moralzarzal, en donde un buen grupo de comerciantes no creyentes les apartan alimentos, pan, carne, pescado… en muestra de reconocimiento por la labor que están desarrollando.

     La obra que desempeña esta familia no entiende de horarios. Su dedicación es plena y total, aparte del cuidado y atención a los chicos del centro y las actividades cotidianas de limpieza y mantenimiento del centro, visitan barriadas marginales como las Barranquillas o el Salobral en búsqueda de personas a las que les puedan brindar la oportunidad de sus vidas: CONOCER LA VERDAD Y QUE ESTA LES HAGA LIBRES EN TODOS LOS SENTIDOS.

     También realizan actividades de recogida de alimentos, visitan hospitales, dedican tiempo para dar publicidad del centro, repartir propaganda, y colaborar con el ministerio evangelístico que se desarrolla en el centro penitenciario de El Escorial.

     La obra social y espiritual que desempeña el pastor Jorge Pérez Morillo y su familia en la localidad madrileña de Moralzarzal, cobra un mayor valor escuchando cómo fue la vida de Jorge antes y después de conocer a Cristo. Una historia increíble, una vida cambiada para la gloria de Dios, un “milagro vivo” del siglo XXI.

     Esta es la vida de Jorge Pérez, y lo que Dios ha hecho en él.





Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información> | Y más